Bolsa Porta Alimentos para Niños

La alimentación es una de las cosas más importantes en el crecimiento de nuestros hijos, es por ello que debemos asegurarnos que tengan la mejor comida a donde vayan. Esto incluye la escuela, salidas de campo o visitas a los amigos. Una excelente manera de garantizar esto es con una Bolsa Porta Alimentos para Niños.

Pero quizás no sepas exactamente que es una bolsa porta alimentos para niños, pero tranquilo que te vamos a explicar todo sobre ella, incluso porque es tan necesaria.

Bolsas Porta Alimentos para Niños Más Vendidas

¿Qué es una bolsa para comida?

Esta consiste simplemente en un contenedor o bolsa porta alimentos,  que puede ser de tamaño mediado o pequeño y que sirve para transportar y resguardar los alimentos de manera segura, previniendo su derrame y manteniendo una temperatura apta para su consumo.

Ver Bolsas Porta Alimentos para Niños en Amazon

¿Por qué comprar una bolsa porta alimentos para pequeños?

Mezclar los alimentos en el mismo bolso que los útiles escolares de nuestros hijos no es ideal. Ante cualquier accidente ambas cosas pudiesen quedar completamente arruinadas; comida y libretas por igual. Es por ello que comprar una bolsa porta alimentos es tan importante.

Mantener la comida de nuestros hijos en un contendor separado evita cualquier accidente no deseado, sirve para transportar la comida de forma segura sin derrames y en muchos casos, estas bolsas porta alimentos también conservan la temperatura de las comidas, por lo cual nuestros hijos no tendrán que comer alimentos fríos en el almuerzo fuera de casa.

Además, un bonus añadido de estas es que les enseña a nuestros hijos a ser ordenados con sus pertenencias. En el mercado también podrás encontrar otros tipos de bolsas porta alimentos, como bolsas porta alimentos para hombres o mujeres.

Mejores Bolsas Porta Alimentos infantiles

Para ayudarte con tu compra te traemos un listado de las mejores bolsas porta alimentos para niños disponibles en el mercado de España actualmente. Para que de esta forma comprar una bolsa porta alimentos te resulte más sencillo.

Bolsa porta alimentos de neopreno infantil

VASCHY Bolsa de Almuerzo para Niños Bolso de Almuerzo de Neopreno con Cremallera para la Escuela

Con una capacidad de almacenamiento de 3 litros, confeccionada con tela resistente a las manchas y roturas, y además lavable a máquina es una opción perfecta para ti y tus hijos. Su diseño es sencillo pero agradables a la vista y adecuados para los más pequeños, ya que incluye animaciones para los más pequeños. Posee una cremallera sólida para evitar que se abra por si sola y además cuenta con correas para el hombro para fácil transporte.


Bolsa térmica de neopreno para niños

MOT Global Bolsa de Almuerzo Termica de Neopreno, Caja de Almuerzo Aislado con Correa de Hombro (Pingüino)

Lo primero que notarás de esta bolsa térmica porta alimentos será su divertido diseño de pingüino, ideal para los más pequeños, niñas o niños por igual. Está confeccionada con neopreno no tóxico, resistente a los golpes e ideal para conservar los alimentos a buena temperatura.

De hecho, gracias al neopreno las comidas se mantendrán calientes hasta por 4 horas. Su tamaño es mediado, de unos 30 x 30 cm, y cuenta con correas adaptables para transportarlo ya sea al hombro o en la espalda para la mayor comodidad de los niños.

MOT Global Bolsa de Almuerzo Termica de Neopreno, Caja de Almuerzo Aislado con Correa de...
11 Opiniones
MOT Global Bolsa de Almuerzo Termica de Neopreno, Caja de Almuerzo Aislado con Correa de...
  • NEOPRENO MATERIAL: Hecho del neopreno grueso, en sobre 3.5 grueso. No tóxico, a prueba de golpes, impermeable, mantiene los alimentos y bebidas bien...
  • CONVENIENTE PARA TRANSPORTAR: Estos aislados bolsa de neopreno almuerzo vienen con una correa de hombro desmontable, que se transforma fácilmente en...
  • TAMAÑO PERFECTO PARA UNA COMIDA DE MIDDAY: Esto es para todas las edades y hace un gran regalo para los niños, que hace que sea fácil ir gourmet en la...

Bolsa porta alimentos niña

Built NY Gourmet Getaway Big Dot Black and White - Bolso neopreno para el almuerzo

Una de las mejores opciones para el uso diario, puesto que además de ser discreta y resultar agradable a la vista, también es resistente a golpes o al desgaste.

Una bolsa porta alimentos térmica de neopreno es excelente para proteger la comida de tus hijos y mantenerla caliente. Además también es perfecta para ti ya que podrás lavarla a máquina sin preocuparte.

Built NY Gourmet Getaway Big Dot Black and White - Bolso neopreno para el almuerzo
49 Opiniones
Built NY Gourmet Getaway Big Dot Black and White - Bolso neopreno para el almuerzo
  • Artículo de excelente calidad para uso diario fabricado en neopreno
  • Material aislante, protector y expandible
  • Medidas: 31.75 cm x 29.97 cm

Bolsa térmica porta alimentos con hielo

Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos Aislamiento Bolsa de Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L

Si andas en busca de una bolsa porta alimentos para niños de alta gama, esto es lo que necesitas. Confeccionada con tela Oxford de alta calidad y durabilidad, y con diseño de doble capa para almacenar alimentos frio y calientes por separado, es una de las mejores opciones que encontrarás.

Sus múltiples compartimientos  les permitirá guardar los cubiertos, frascos y alimentos por separado y con fácil acceso. Además gracias a su correos ajustables tus hijos podrán llevarla del hombro o sostenida con la mano.

Rebajas
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos...
228 Opiniones
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y...
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo...
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada...

Bolsa térmica porta alimentos para niñas con estrellas

TATAY Urban Food Stars - Bolsa térmica porta alimentos con fiambreras incluidas, color rosa pálido

Confeccionada con material textil semirrígido esta bolsa porta alimentos es perfecta para resistir impactos y golpes, ideal para acompañar a nuestros hijos en sus aventuras.

Incluye no solo una correa para mayor comodidad, sino que también un pequeño set de contenedores a juego. Adicional, posee una cómoda rejilla en su interior ideal para resguardar los cubiertos y un bolsillo exterior para cualquier necesidad adicional.

TATAY Urban Food Casual  - Bolsa térmica porta alimentos  con 4 tapers herméticos...
2.009 Opiniones
TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos...
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca

Bolso porta alimentos camuflado

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Playa Viaje -Camuflaje Gris

Fabricada con tejido resistente al agua y con acolchado de 10 mm en su interior podrás estar seguro que los alimentos de tus hijos estarán seguros de cualquier accidente.

Su sistema de cremalleras es resistente pero fluido, así que los más pequeños podrán acceder a sus alimentos con facilidad. Gracias a su diseño y múltiples bolsillos los cubiertos, servilletas y otros implementos estarán separados de los alimentos.

Pero su mayor atributo es que gracias a su forro interior las comidas de tus hijos se mantendrán frescas hasta por 8 horas seguidas. Esta es una de los mejores bolsos porta alimentos para niños disponibles para excursiones o tardes de paseo.

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica...
387 Opiniones
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica...
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas...
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable...
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo...

Opiniones de bolsa Porta alimentos para niños

La mayoría de los padres afirman que estás bolsas porta alimentos, en cualquiera de sus presentaciones, brindan una practicidad que otros productos no.

La seguridad de que los alimentos de sus hijos estarán bien protegidos y conservados es una de los mayores beneficios al comprar una bolsa porta alimentos y que sin duda lo recomendarían con los ojos cerrados.

Ver Opiniones de Bolsas Porta Alimentos para Niños en Amazon

Precios de bolsas porta alimentos para la escuela

El precio promedio de las bolsas porta alimentos para niños variará dependiendo la calidad del producto. Algunos modelos más sencillos están disponibles a precios muy económicos. Pero inclusive aquellos de alta gama mantienen precios bastante accesibles, teniendo en cuenta las prestaciones del mismo.

¿Dónde comprar una bolsa porta alimentos para el colegio?

La mejor opción para comprar una excelente bolsa porta alimentos para niños es sin duda Amazon. En este portal encontrarás la mayor variedad de productos y diseños a precios mucho más accesibles que algunas tiendas físicas.

Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde la comodidad del hogar. Gracias a esto puedes dejar que sean tus hijos quienes decidas el bolso porta alimentos que más les guste.

Ver Bolsas Porta Alimentos para Niños en Amazon

Otros tipos de bolsas porta alimentos que también podrían interesarte

bolsa porta alimentos de neopreno

bolsas porta alimentos para mujer

bolsas porta alimentos para hombre

Última actualización el 2020-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados